Derecho Inmobiliario | Abogados Inmobiliarios

Pellicer & Heredia.
Derecho Inmobiliario

Nuestros servicios de asesoramiento en transacciones inmobiliarias

En el departamento de Derecho Inmobiliario del despacho de abogados PELLICER&HEREDIA somos expertos en el sector jurídico español en prestar atención de un modo integral a las principales transacciones inmobiliarias, con un conocimiento detallado de las diversas practicas de carácter inmobiliario que se producen con normalidad. Desde hace más de quince años hemos intervenido con éxito en numerosas operaciones y transacciones de esta índole.

Nuestra especialización con profesionales en las diversas materias jurídicas que confluyen en este tipo de transacciones y el profundo conocimiento de las prácticas del sector inmobiliario nos permiten prestar un asesoramiento como abogados en las distintas áreas propias de la actividad inmobiliaria: compraventa de inmuebles, arrendamientos, contratos de promoción y construcción y financiación inmobiliaria. Participamos de forma continuada en transacciones con agencias inmobiliarias y en negociaciones que requieren una gran especialización, lo que ha supuesto a PELLICER&HEREDIA un reconocimiento profesional tanto por su eficacia como por su claridad y transparencia respecto a los principales operadores nacionales e internacionales tanto en el mercado español en general como en la Costa Blanca en particular. Este resultado también se debe a la entrega y estudio pormenorizado del caso de cada uno de nuestros clientes por parte de nuestro equipo de abogados especializados en derecho inmobiliario, ya sean operaciones de compraventa, contratos de construcción o arrendamientos.


En Pellicer&Heredia somos abogados especialistas en Derecho Inmobiliario



Compraventa de Inmuebles y contratos de arrendamiento.
Disponemos de un equipo de abogados especializados en los aspectos legales de todo tipo de inmuebles (viviendas, locales comerciales, oficinas, inmuebles rústicos, naves industriales, hoteles, residencias de la tercera edad, campos de golf y puertos deportivos), con conocimientos específicos de los aspectos jurídicos a considerar en su venta, adquisición y arrendamiento, así como en la financiación de proyectos inmobiliarios y constitución de garantías y contratos. Así mismo, al ser un despacho multidisciplinar, complementamos la experiencia sectorial de cada abogado con el asesoramiento en las restantes especialidades jurídicas que pueden verse afectadas en derecho (fiscal, laboral, mercantil, administrativo, etc.)

Contáctenos hoy mismo

ALICANTE      HONDÓN DE LAS NIEVES      PETRER      MÁLAGA      MARBELLA      TEULADA      MOJÁCAR      ROJALES      ALMERÍA