ClickCease

Opiniones de clientes

Dámaso Cabrera

es

03.06.21

Es una excelente bufete de abogados, muy especializados en diferentes áreas y luchan siempre por defender los intereses del cliente.
En mi caso la documentación aportada en mi defensa, además de extensa, estaba basada en investigaciones del propio despacho.
He quedado honestamente muy satisfecho, todos profesionales de primera fila, entre otros la abogada Dña. Andrea.

Déjanos tu comentario

Gurwinder Singh

hi

08.07.20

Me gustaría agradecer a Pellicer y Herredia por su ayuda profesional con mi caso.
Con el confinamiento no siempre fue fácil obtener todos los documentos requeridos. Pero me ayudaron a obtener todo lo antes posible.
Estoy muy satisfecho con sus servicios y feliz de que me hayan ayudado todo el camino. No dudaría en contratarlas en el futuro.

Rubi Sibu

vz

28.04.20

Grupo profesional y eficiente en su labor.

Jorge Fernandini

pe

01.04.20

La gestion para la renovación de mi visa de practicas profesionales fue excelente. Se encargaron de todo el tramite haciendo un excelente seguimiento y asesorandome con precision respecto de la documentacion que debia presentar para obtener la renovacion.

Cristina

es

21.11.19

Al margen de los sentimientos personales que ha supuesto enfrentarme a mi divorcio, he de reconocer que ha sido un placer colaborar con su despacho de abogados, y en concreto con Andrea Burló.
Desde que le conté mi caso, gestionó mi divorcio con mucha profesionalidad, me indicó como sería el procedimiento a seguir tratando con la embajada de España en Pakistán, cuáles serían los plazos y manteniéndome constantemente informada.
Su forma de trabajar, profesional pero demostrando gran empatía ante una situación delicada para mi, ha sido de agradecer para sobrellevar mejor todo el proceso. Siempre esperas no tener que volver a precisar de un abogado, pero de ser así, contaré con Andrea Burló y, obviamente, con el despacho Pellicer & Heredia abogados.

Juan Gil

es

08.01.19

Su gran profesionalidad y dedicación de lleno a una demanda que se ha ganado gracias a su concienzudo trabajo, su punto de vista objetivo, el planeamiento del caso y la reuniones mantenidas para aportar ideas que han dado sus frutos y han salido airosos a pesar de que presentaba muchas dudas. Muchas gracias a todo el equipo de Pellicer Heredia abogados.

Ángel Borrego Albujer

es

03.10.18

Muy profesionales con todo su público objetivo.