Guillermo Romano Ortiz es asesor fiscal y contable en Pellicer & Heredia , con un perfil profesional enfocado en ayudar a personas, empresas y organizaciones a tomar decisiones informadas en materia fiscal y contable . Su trabajo es especialmente valioso en un entorno legal y de asesoría donde la precisión, la planificación y una comprensión clara de la situación financiera de cada cliente son esenciales.
Su experiencia abarca áreas clave de la fiscalidad española , incluyendo el impuesto sobre la renta de las personas físicas, la tributación de no residentes, el impuesto de sociedades, el impuesto de sucesiones y donaciones, el IVA y la planificación fiscal internacional. Esto le permite asesorar tanto a residentes como a no residentes, así como a empresas y entidades con distintas obligaciones fiscales en España.
Como miembro de la Asociación de Administradores Administrativos de Alicante , Guillermo aporta a Pellicer & Heredia un enfoque técnico y estructurado en materia de asesoría fiscal y contable. Su incorporación refuerza la capacidad de la firma para ofrecer un apoyo integral a los clientes que requieren asesoramiento legal, fiscal y administrativo a través de un único equipo profesional de confianza.
Llegada a España
Visados y permisos de residencia
Régimen fiscal para residentes
Otros trámites
Préstamos hipotecarios
Gestión y transmisión del patrimonio
Personales
Declaraciones fiscales
Sucesiones y donaciones
Planificación y asesoramiento fiscal
Creación y gestión empresarial
Reestructuración e insolvencias
Internacional
Propiedad intelectual
Otros servicios jurídicos
Para ofrecerte la mejor experiencia posible, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a información de tu dispositivo. Si aceptas el uso de estas tecnologías, nos permitirás tratar datos como tu comportamiento de navegación o identificadores únicos en este sitio web. Si no das tu consentimiento o lo retiras, algunas características y funciones podrían verse afectadas negativamente.