Bufete de Abogados especialistas en Herencias Internacionales

Pellicer & Heredia.

abogados especialistas en herencias internacionalesLa sociedad del siglo XXI es una sociedad global en la que conviven en un mismo territorio personas procedentes de distintas nacionalidades. La provincia de Alicante es, según las estadísticas, la provincia española con mayor porcentaje de personas nacidas fuera de nuestras fronteras, con un 24% de población foránea, habiendo censados vecinos de más de 100 nacionalidades distintas.

Es precisamente esta realidad, la que nos ha permitido a lo largo de nuestros más de 15 años de experiencia profesional especializarnos como abogados en la gestión y tramitación de testamentos y herencias internacionales.


Asesoramiento sobre Herencias Internacionales


Debido a la complejidad legal que conlleva el asesoramiento, gestión y tramitación de herencias con componente internacional, se hace preciso contar con el asesoramiento y asistencia de un equipo de expertos profesionales sólidamente formados en la materia.

Desde PELLICER & HEREDIA Abogados, como especialistas en materia de herencias y sucesiones, realizamos cualquier gestión y tramitación donde quiera que se encuentren los bienes y los herederos, sin necesidad de que usted viaje a España.

En particular,  llevamos a cabo asesoramiento en testamentos, sucesiones, preparación de Declaración de Herederos, partición de herencia, Albacea Contador-Partidor, Aceptación y Adjudicación de la Herencia, liquidación de impuestos y Tasas, inscripción de los bienes inmuebles en el Registro de la Propiedad, etc..

En Pellicer y Heredia Abogados nos encargamos por tanto de todos los aspectos relacionados con el caso de testamento y herencia,  para que usted no tenga que preocuparse de nada. Solicite información aquí info@pellicerheredia.com y uno de nuestros Abogados especializados en la materia le atenderá en sus cuestiones sin compromiso alguno.

Contáctenos hoy mismo

ALICANTE      HONDÓN DE LAS NIEVES      PETRER      MÁLAGA      MARBELLA      TEULADA      MOJÁCAR      ROJALES      ALMERÍA