Déjanos ayudarte


No hay momento como el presente para comprar una casa o un inmueble debido a varios factores, pero sobre todo al ajuste de los precios en el mercado inmobiliario. La mayoría de las viviendas se están vendiendo por debajo del valor de mercado y esta importante bajada de precios reduce mucho el riesgo de inversión.

Oferta extensa: Actualmente hay muchísimos inmuebles en venta tanto de obra nueva como de segunda mano, y por lo tanto el comprador  tiene la posibilidad de elegir de entre una gran variedad de inmuebles en todas las áreas de la Comunidad Valenciana y con precios asequibles para casi todos los bolsillos. Como consecuencia encontrar un inmueble de su gusto en el mercado inmobiliario actual es muy fácil.

Precios: A pesar de la recuperación económica hoy los  precios de los inmuebles siguen estando muy bajos, lo cual es perfecto para aquellos compradores que quieren comprar su primera vivienda o aquellos que pretenden invertir su dinero en una segunda residencia o una vivienda de alquiler .

Negociación: En la actualidad el inversor aún tiene mucho poder cuando viene a las negociaciones, por lo cual puede conseguir sobre un precio bajo más descuentos importantes.

  • Crédito asequible: Las entidades bancarias cada vez más vuelven a conceder créditos. En estos momentos es más fácil conseguir una financiación como por ejemplo  una hipoteca y hay muchas personas que pueden beneficiarse de ello. Además los intereses de las hipotecas actualmente están por debajo del 2%, muchas veces resulta más barato la cuota de la hipoteca que un mes de alquiler.
  • Oportunidades en la banca: Todas las entidades bancarias tienen casas a la venta con rebajas importantes y con un poco de investigación hoy se pueden conseguir casas como una inversión con inquilino por relativamente poco dinero. Además según la oferta y condiciones de cada entidad bancaria se pueden conseguir hipotecas del 100% de valor del inmueble a devolver en 40 años.
  • El comprador también dispone de incentivos de hacienda si compran una vivienda habitual.  

En Pellicer & Heredia podemos ayudarle a comprar su casa de en sueño de manera rápida y segura y si usted no se encuentra en España nosotros nos encargamos de todos los trámites inmobiliarios y legales. Para más información en este o cualquier otro asunto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderle.