Reclamación de deuda

Pellicer & Heredia.

Reclamación de Deuda Reclamaciones a Entidades Bancarias, Seguros, Telecomunicaciones, Eléctricas y Aerolíneas

Nos encargamos de resolver el cobro por comisiones cobradas indebidamente, así como importes excesivos en las facturas de las compañías eléctricas o de telecomunicaciones o por daños causados por aerolíneas en tus viajes.

A continuación te detallamos cada apartado:


COMISIONES BANCARIAS

  • Reclamación de la comisión de devolución por impago de una letra, cheque o pagaré previamente abonado en cuenta.
  • Reclamación por el cobro de comisión de administración y mantenimiento de cuenta simultáneamente e indebidamente.
  • Reclamación por el cobro de comisión de amortización anticipada en préstamos hipotecarios En los préstamos hipotecarios contratados a un tipo de interés variable, la comisión de amortización anticipada está limitada legalmente (hasta 1%).
  • Reclamación por la indebida aplicación simultánea de comisión e interés de descubierto.
  • Reclamación para solicitar la devolución de la comisión de seguimiento, mantenimiento o de administración del préstamo. Esta comisión no responde a servicio alguno, contraviniendo así la normativa bancaria.
  • Reclamación para solicitar la rebaja de comisiones por uso de TPV.

HIPOTECAS
Reclamación para la eliminación de la cláusula suelo de límite mínimo del tipo de interés y el reintegro de las cantidades indebidamente cobradas. Muchos titulares de préstamos hipotecarios no ven reflejada en sus cuotas la progresiva reducción del Euribor, principal índice de referencia en las hipotecas a interés variable, como consecuencia de la aplicación por la entidad de una cláusula incorporada a sus contratos que establece un límite mínimo al tipo de interés. Esta cláusula, conocida como “cláusula suelo” supone un perjuicio económico para el cliente bancario. Reclamación para el reintegro de las cantidades indebidamente cobradas como consecuencia de la aplicación de la cláusula de redondeo al alza en un préstamo a interés variable. Solicitud de rebaja del tipo de interés en un préstamo hipotecario a interés fijo y del diferencial aplicado en un préstamo a interés variable. Reclamación de la devolución de la comisión anticipada en préstamos a interés variable. Reclamación a la entidad prestamista que en caso de fallecimiento o incapacidad del prestatario reclamará de la entidad aseguradora el importe de la indemnización. El seguro de vida que se ha impuesto en el momento de la contratación debe cumplir su auténtica finalidad, evitando que el banco acuda a otro tipo de garantías. Reclamación al promotor constructor sobre los gastos relacionados con el préstamo hipotecario al comprador.

ELÉCTRICAS Y TELECOMUNICACIONES
  • Reclamación de cortes por el suministro eléctrico e interrupción del servicio telefónico, internet y televisión.
  • Reclamación a la operadora por no ejecutar la orden de Baja del servicio.

VIAJES
  • Reclamación por daños, retraso de la entrega o extravío del equipaje.
  • Reclamación por cancelación de vuelo.
  • Reclamación por retraso de vuelo.
  • Reclamación por “Overbooking”.


Contáctenos hoy mismo

ALICANTE      HONDÓN DE LAS NIEVES      PETRER      MÁLAGA      MARBELLA      TEULADA      MOJÁCAR      ROJALES      ALMERÍA