Pellicer & Heredia ~ Abogados Alicante

Pellicer & Heredia.

Abogados Alicante

PELLICER & HEREDIA es una firma de abogados concebida al más puro estilo anglosajón para, además de ofrecer los servicios que tradicionalmente se prestan a escala nacional, atender de modo especial a una creciente clientela internacional. Estos clientes internacionales demandan un servicio profesional de calidad y que también les resulte cercano desde un punto de vista cultural. A su vez, es una firma especializada en derecho internacional, abarcando materias desde el comercio internacional, nacionalidad y extranjería, herencias internacionales, propiedad intelectual, arbitraje y proceso internacional tanto para clientes nacionales como internacionales. 


Consideramos que un servicio prestado sin calidad es efímero. Por ello, una parte importante de nuestra organización está orientada a que todos y cada uno de nuestros letrados mantengan un elevado nivel de conocimiento jurídico y de idiomas. 

Tenemos una preocupación constante porque nuestros servicios aporten un valor añadido claro a los intereses de nuestros clientes y, además, porque éstos así lo perciban. Comprender sus necesidades y sus negocios es un requisito imprescindible para que nuestros abogados, se comprometan con entusiasmo en los asuntos de cada cliente, presten los servicios jurídicos de una manera eficaz. Mantenemos un cierto equilibrio entre el número de clientes nacionales e internacionales y nuestro asesoramiento va dirigido no sólo a entidades privadas sino también a la Administración Pública y a entidades públicas extranjeras.

Contáctenos hoy mismo

ALICANTE      HONDÓN DE LAS NIEVES      PETRER      MÁLAGA      MARBELLA      TEULADA      MOJÁCAR      ROJALES      ALMERÍA