Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellicer & Heredia ~ Abogados Alicante

PELLICER & HEREDIA es un despacho de abogados de referencia a nivel nacional, fundado por Ignacio Pellicer y Pedro Heredia, que se ha convertido en uno de los más prestigiosos de la Costa Blanca. Nos diferencia la experiencia de un equipo de trabajo que lleva más de 20 años desarrollando un despacho especializado en el Derecho Internacional.

Estamos enfocados en ofrecer el mejor servicio a clientes internacionales con intereses en España, en sus distintas necesidades y vertientes. Ofertamos asesoramiento legal y fiscal internacional, así como en inversiones inmobiliarias, asuntos de extranjería, y litigios civiles internacionales, entre otros. Nuestro compromiso con la consecución de resultados satisfactorios es de vital importancia, y ejercemos nuestra profesión para alcanzar los objetivos con la máxima integridad, honestidad y transparencia.



Consideramos que un servicio prestado sin calidad es efímero. Por ello, una parte importante de nuestra organización está orientada a que todos y cada uno de nuestros letrados mantengan un elevado nivel de conocimiento jurídico y de idiomas.

Elegir a Pellicer & Heredia como su despacho de abogados de confianza significa:

  1. Nuestro compromiso con actuar siempre con ética, ya que consideramos que es la esencia misma de lo que es ser abogado. Esta ética implica que actuaremos con integridad y honestidad, según principios morales ampliamente reconocidos.
  2. Somos capaces de gestionar decisiones profesionales difíciles en nombre del cliente, buscando siempre su máximo interés dentro del marco legal.
  3. Nuestros principios de transparencia, comunicación, compromiso y profesionalismo, que nos dirigen a la forma correcta de actuar.
  4. Nuestra firma MULTIDISCIPLINAR, que le dará el nivel de servicio de calidad que merece, cumpliendo con las obligaciones éticas de competencia, diligencia y pronta comunicación requeridas por nuestros valores y mero sentido del negocio.
  5. Combinamos una información actualizada sobre novedades legales con el servicio a nuestros clientes, y el respeto siempre a los Tribunales de Justicia.
  6. Tenemos los certificados académicos y prácticos requeridos, así como los títulos necesarios para el ejercicio de la profesión.
  7. Nunca actuaremos en detrimento de sus intereses y le asesoraremos sin conflicto de intereses.
  8. Somos especialistas en el ÁMBITO de DERECHO INTERNACIONAL. Hablamos español, inglés, francés, alemán, italiano, sueco y ruso, y tenemos fuerte presencia en toda la provincia de Alicante.
  9. Nos gusta la COMUNICACIÓN y poder estar cerca de nuestros clientes. Organizamos conferencias, colaboramos con emisoras de radio y con prensa internacional. 
  10. Encontramos SOLUCIONES JURÍDICAS para cada problema, utilizando las más novedosas tecnologías.
Nuestros clientes no solamente deben tener la tranquilidad de estar en manos grandes profesionales sino que han de tener la absoluta convicción de que dedicaremos el máximo esfuerzo para obtener el mejor resultado posible.


Estamos orgullosos de haber ayudado a miles de clientes, siempre en acuerdo con nuestros principios, y encantados de seguir haciéndolo de forma diaria.

Tenemos una preocupación constante por que nuestros servicios aporten un valor añadido claro a los intereses de nuestros clientes y, además, por que éstos así lo perciban. Comprender sus necesidades y sus negocios es un requisito imprescindible para que nuestros abogados se comprometan con entusiasmo en los asuntos de cada cliente, y presten los servicios jurídicos de una manera eficaz. Mantenemos un cierto equilibrio entre el número de clientes nacionales e internacionales a los que aconsejamos, y nuestro asesoramiento va dirigido no sólo a entidades privadas sino también a la Administración Pública y a entidades públicas extranjeras.

Contáctenos hoy mismo
Generalitat Valenciana Universidad de Alicante Cámara de Alicante Instituto de Economía Internacional Brexpats in Spain