Gestión de Cobros | Tramitamos el cobro de deudas

Pellicer & Heredia.
Gestión de Cobros PELLICER & HEREDIA tramita sus impagados de la manera más cómoda, económica y eficaz, mediante el proceso monitorio. Este proceso tiene un elevado éxito tanto en la recuperación y cobro de las deudas, como en la iniciación de ejecución o embargo, según datos del Consejo General del Poder Judicial. Con un coste mínimo de tramitación a la hora de gestionar los cobros pertienentes que incluye:

  • Escrito de solicitud de Proceso Monitorio
  • Comunicación al deudor del inicio del Proceso Monitorio.
  • Presentación en el Juzgado del domicilio del deudor, control y seguimiento del proceso.
  • Con cobertura en la Provincia de Alicante y Región de Murcia. Fuera de esta provincia, rogamos soliciten presupuesto.

Una vez iniciado el procedimiento, si hay éxito en el recobro de los impagos, PELLICER & HEREDIA le facturará un porcentaje sobre la cantidad reclamada, atendiendo a los Honorarios según las Normas de Orientación del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados.

El procedimiento se inicia con la instancia de Proceso Monitorio ante el Juzgado de Primera Instancia correspondiente, reclamando, con prueba documental (albaranes, facturas, etc) una cantidad líquida vencible y exigible. PELLICER & HEREDIA y el cliente determinarán las condiciones de gestión y pago de servicios en un contrato de arrendamiento de servicios, atendiendo a las circunstancias y necesidades de cada cliente.
Contáctenos hoy mismo

ALICANTE      HONDÓN DE LAS NIEVES      PETRER      MÁLAGA      MARBELLA      TEULADA      MOJÁCAR      ROJALES      ALMERÍA