Consejo Académico

Pellicer & Heredia.

Alfonso Ortega Gimenez

El Profesor de Derecho Internacional Privado de la Universidad Miguel Hernández de Elche D. Alfonso Ortega Giménez se incorpora al Consejo Académico del despacho profesional Pellicer & Heredia Abogados. El Profesor Alfonso Ortega, que cuenta con gran reconocimiento en el ámbito del Derecho internacional privado, colaborará con los abogados del despacho en función de las necesidades de cada caso y cliente, y con los que se garantiza un asesoramiento del máximo nivel en Derecho internacional privado en cada uno de los asuntos en los que intervienen.

El proceso actual de internacionalización y de concentración de las empresas españolas así como la ascendente y compleja respuesta a las situaciones privadas internacionales ha supuesto un claro incremento de la clientela nacional e internacional de Pellicer & Heredia Abogados. Las empresas españolas tienen un claro objetivo de expandir y diversificar sus ventas así como iniciar y consolidar el siempre complicado proceso de internacionalización en distintos países y regiones y por ello precisan cada vez más servicios jurídicos más sofisticados, complejos y especializados o necesitan intensificar sus recursos jurídicos en un plazo corto o por un breve tiempo.

En la actualidad, las situaciones privadas internacionales afectan tanto al Derecho de Familia, -matrimonio, divorcio, adopción, herencia, testamentos, etc.-, como al Derecho Patrimonial -contratación, responsabilidad no contractual, propiedad, etc, y los protagonistas del siglo XXI no son solamente las personas jurídicas - muy especialmente las sociedades mercantiles que participan activamente como sujetos del comercio internacional-, si no tambien las personas físicas que requieren de un asesoramiento especializado en materia internacional, que con la participación de D. Alfonso Ortega Giménez en el citado Consejo Académico Pellicer & Heredia Abogados demuestra una clara apuesta por la excelencia en el asesoramiento en asuntos privados de carácter internacional.

Contáctenos hoy mismo
Documentos

ALICANTE      HONDÓN DE LAS NIEVES      PETRER      MÁLAGA      MARBELLA      TEULADA      MOJÁCAR      ROJALES      ALMERÍA