Asesoría Fiscal

Pellicer & Heredia, con oficinas a lo largo de toda la Costa Blanca cuenta con expertos asesores tributarios que prestan un servicio integral de asesoramiento y planificación de la renta personal anual, previo al término del año natural para optimizar el pago mínimo de impuestos.

Asimismo, semanas antes del inicio del periodo de declaración (abril-junio) nuestra principal preocupación es que todos nuestros clientes, previo a otorgar su consentimiento, reciban circular comunicando el inicio de la campaña de impuestos, entre otras publicaciones de interés.  Junto a estas comunicaciones nuestro equipo de publicidad envía un formulario útil y práctico y un cuestionario, elaborados en distintos idiomas, que el cliente interesado puede rellenar con sus datos personales y económicos a fin de que podamos preparar su modelo de declaración.

Iniciada la campaña de renta, se prepara un calendario de citas en el que todos los clientes interesados pueden incluirse para tener una reunión con su asesor, quien previamente habrá preparado su declaración, donde se verifican los datos antes de su presentación.

Por ello, en caso de que tenga dudas acerca de cuándo debe presentar sus impuestos, si está obligado o no a ello, o prefiera que sea su asesor quien le recuerde las fechas importantes, desde Pellicer & Heredia le recomendamos que no pierda más tiempo y contacte con nosotros, le daremos información periódica de las novedades y periodos importantes  de impuestos.




Por favor, descarga y rellena este Documento antes de nuestra reunión

Contáctenos hoy mismo

ALICANTE      HONDÓN DE LAS NIEVES      PETRER      MÁLAGA      MARBELLA      TEULADA      MOJÁCAR      ROJALES      ALMERÍA